jueves, 8 de febrero de 2007

Mi rol en un proyecto de Arquitectura

¿Cuál sería mi rol en un proceso relacionado con arquitectura de la información?

Creo que mi rol en un trabajo de arquitectura estaría enfocado a la parte de la interacción entre el usuario y la interfaz. Esta relación es, para mí, es la más importante, ya que de ella depende si el usuario se siente a gusto en la página y encuentra la información que necesita. Depende de la buena organización de la página y de la información, si un usuario decide regresar al sitio o no.

Me parece que mi rol estaría más enfocado hacia el diseño de la interfaz, ya que de esta manera podría determinar mejor las relaciones entre la parte visual y la distribución de la información. Creo que siendo diseñadora, podría establecer un buen orden de los elementos que constituyen el sitio, haciendo la página más amena y fácil de utilizar.

No hay comentarios: